Prueba Viper GTS 2014 en español

/ by:

En esta prueba de coches deportivos en video les voy a contar las sensasiones que transmite manejar el nuevo Viper GTS 2014, el auténtico Supercar americano.

Hay carros deportivos que hacen de este mundo algo mejor… y este es uno de ellos. Es un auto deportivo que habla por sí solo. El nuevo Viper ha tenido una inyección de varios elementos que lo han mejorado notablemente y que se notan fácilmente al conducirlo. El precio de igual forma también se ha inflado bastante, pero si de carros deportivos de alto rendimiento se trata, este tiene que estar entre los primeros de tu lista.

Debajo del capó se esconde una soberbia máquina V10, 8.4 litros de construcción total en aluminio. Este modelo cuenta con nuevas tomas de aire que logra una mejor distribución a través de los 10 cilindros. El motor produce 640 HP y con 600 libras por pie lineal, es el motor de aspiración natural que más torsión ofrece en el mundo.

Siendo un motor de aspiración natural de gran tamaño, SRT logró mantener un peso por debajo de las 3,300 libras. Gracias en gran parte a la masiva presencia de fibra de carbono en su construcción y a su motor de construcción de aluminio. La repartición del peso del Viper tiene una distribución idónea de 50/50.

by: Carpower360