El verano es una de las épocas preferidas por la mayoría de las personas, el sol resplandeciente, la playa refrescante, los emocionantes viajes por carretera y las muchas ganas de disfrutar del aire libre encantan a todos por igual.
Sin embargo, para que tus aventuras sean aún más placenteras de lo que te puedas imaginar, no hay nada mejor que equipar tu coche con algunos accesorios imprescindibles para esta época del año.
Olvídate del calor sofocante, los mosquitos y los viajes aburridos. Con estos accesorios y complementos, podrás disfrutar de un verano inolvidable y con estilo.
Protección contra el Sol
El sol es el protagonista indiscutible del verano, pero sus rayos y el excesivo calor que estos generan pueden llegar a incomodar e incluso ser perjudiciales para ti y para tu coche.
Por suerte, puedes conseguir algunos accesorios para verano que harán que tu experiencia de viajar sea mucho más agradable.
- Parasoles: Puedes instalar parasoles especiales para el parabrisas y las ventanas laterales de tu coche, este accesorio te ayudará a mantener el interior de tu auto fresco en todo momento mientras protege la tapicería de la inclemencia de los rayos solares. Sus precios varían entre los $5 y $30 aproximadamente.
- Cortinas para las ventanillas traseras: Este accesorio es ideal cuando viajas con niños o mascotas, las cortinas para las ventanillas traseras proporcionan sombra y privacidad para el vehículo. En tiendas en línea pueden encontrarse en precios que van desde los $15 a los $50 en promedio.
- Tinte para las ventanas: También puedes considerar tintar las ventanas de tu coche si quieres una protección mucho más efectiva contra la incidencia de los rayos del sol. El tinte creará una capa aislante contra el calor y el deslumbramiento. El precio de estos tientes para ventanas oscila entre los $50 y $100.
Hidratación Siempre a Mano
En verano hace mucho calor, por lo que es fundamental mantenerse bien hidratado. Para ello, no puedes dejar de tener:
- Botelleros o termos: Lleva agua fresca o tu bebida favorita en prácticos botelleros o termos que se adapten a los portavasos de tu coche. Estos cuestan entre $5 y $20 y los puedes encontrar en cualquier tienda física y en línea.
- Mini nevera portátil: Si lo que quieres es estar hidratado, pero también recargarte con frías bebidas refrescantes, puedes llevar una mini nevera portátil en tu coche. Los precios de estas mini neveras varían entre los $20 y los $100 dependiendo del modelo, y otros factores.
Entretenimiento para Todos
Los largos viajes en coche pueden resultar bastante tediosos para los más pequeños. Si viajas con toda tu familia no olvides instalar:
- Pantallas táctiles: Instala pantallas táctiles en los reposacabezas o para que los pasajeros puedan ver películas, jugar o leer durante el viaje, este es uno de los accesorios para verano y auto más sofisticados y que garantizan el entretenimiento. Puedes encontrar estas pantallas con precios entre los $100 y $200 aproximadamente.
Comodidad y Seguridad
Si piensas primero en la comodidad y seguridad de tus viajes, puedes añadir a tu coche:
- Almohadas para el cuello: Estas son ideales para ayudarte a mantener una postura correcta y evitar dolores durante los viajes largos. Las almohadas para cuellos se consiguen entre los $10 y $30.
- Botiquín de primeros auxilios: Un accesorio para verano que no puede faltar en tu coche es un botiquín de primeros auxilios por si ocurre algún imprevisto o emergencia durante el viaje. Puedes conseguir uno de estos por precios variables entre los $10 y $30.
Todos estos accesorios de verano para tu coche, te permiten disfrutar al máximo de tus viajes, te protegen de los rayos del sol y mantienen seguros y entretenidos a tus pasajeros, así que, no dejes de adquirir alguno de ellos.