Sonido puro y cristalino en el nuevo Lincoln Continental

/ by:
416 Views

La calidad del sonido es para muchos un factor determinante que influye su decisión a la hora de comprar un vehículo. Hay consumidores con un paladar muy exquisito a la hora de examinar el audio en la cabina de un auto, otros quizá solo aprecian que suene muy bien y con eso basta. Pues tanto para los “expertos” en sonido como para los aficionados casuales, el nuevo Lincoln Continental presenta un menú simplemente delicioso que alimentará tus oídos con señales auditivas de una altísima calidad a través de su sistema de altoparlantes Revel.

The Lincoln Motor Company fue el anfitrión del Sonido y Sabor Continental, una elegante celebración que  se llevó a cabo en los estudios NioiseMatch en el corazón de Wynwood, en la calurosa ciudad de Miami, durante la cual presentaron el nuevo sistema de sonido integrado al nuevo lincoln Continental.

¿De qué se trata?
Los altavoces Revel son el producto de una filosofía de diseño que se centra en el comportamiento y la calidad por encima de todo. Revel combina la estética visual impresionante con una inigualable precisión.

El Continental ofrece 2 niveles de audio de alta calidad Revel – el sistema Revel de 13 altavoces y el sistema Revel Ultima de 19 altavoces.
Ambos sistemas ofrecen la colocación y sintonización de altavoces personalizada, y la única aplicación automotriz de Guías de Onda Revel® personalizada, además de la arquitectura de fuente puntual, los cuales juegan un papel clave en la entrega de la calidad del sonido puro por lo que se conoce a Revel.

El resultado de esta alianza tecnológica es un sonido químicamente puro y enriquecedor en el interior de la cabina del nuevo lincol Continental. Vale la pena comprobarlo.

by: Carpower360