Hyundai Elantra 2017 Prueba de manejo en New Orleans

/ by:

El nuevo Hyundai Elantra 2017 tiene varios elementos dignos de ser tenidos en cuenta a la hora de pensar en un sedán tipo compacto. En esta prueba Hyundai Elantra 2017, concluimos que es bastante generoso en su espacio interior, tiene buena presencia con materiales que no desentonan y un monitor muy llamativo que presenta de forma muy conveniente su plataforma tecnológica y de entretenimiento. Dale un vistazo a nuestro video.

El video Hyundai Elantra 2017 viene a ratificar porque este modelo del fabricante coreano, se ha convertido en uno de los más vendidos del planeta, pues efectivamente se trata de uno de los autos sedan más eficientes y funcionales del mercado, el cual, con esta nueva edición 2017, incluye características únicas que lo ponen a la vanguardia mundial.

El Elantra se ha convertido por méritos propios en competencia seria de modelos como el Toyota Corolla, el Nissan Leaf EV, el Mazda e incluso el Ford Focus.

Para 2015 el Elantra, seguía teniendo múltiples peros, aunque su alta eficiencia y precio económico los mantenía como uno de los vehículos más vendidos; no obstante con esta edición 2017, se vienen a corregir múltiples elementos que habían sido criticados, añadiendo tecnología de vanguardia y con sistemas del alta seguridad, todo ello manteniendo su precio económico, con lo cual resulta una alternativa seria a considerar como auto de uso cotidiano.

El Elantra 2017 viene con dos opciones de motor para sus ediciones SE y Limited, el primero de ellos es 4 cilindros y 2.0 litros, el cual genera 147 hp y 132 lb-pie de torsión; la segunda alternativa es una opción “eco”, un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros turbo que genera 128 hp y 156 lb-pie de torsión. Las velocidades en modo automático también son una opción para este modelo.

El Elantra más reciente también cuenta con un sistema de diseño personalizado, de manera que usted puede construir su vehiculo, eligiendo las características particulares que usted necesite.

Prueba Hyundai Elantra 2017

Manejar el Hyundai Elantra en su edición 2017 resulta algo gratificante, más aún al notar que finalmente la suspensión es mucho más suave y la estructura del auto más rígida, con lo cual pasar por topes resulta en algo mucho más ligero que en sus modelos anteriores, que era una de sus mayores críticas.

Hyunday ha aplicado también en mucho mayor medida la tecnología espacial para las conexiones y materiales del auto, de manera que garantizan una mejor flexibilidad aunque con una carrocería mucho más resistente, de manera que los pequeños roces o incluso hasta los fuegos artificiales de los niños, no causarían el mayor daño en el exterior.

Fotos Hyundai Elantra 2017 le darán una idea aproximada, aunque al subirse al auto, usted comprobará que en su interior también mantiene un diseño moderno y confortable, manteniendo suaves al tacto los puntos clave que le interesan tanto al pasajero como a los acompañantes, con un panel de controles bastante intuitivo, y una inclinación de 7° hacia el piloto, generando una óptima visibilidad.

De forma opcional también se puede incluir una pantalla táctil de navegación de 8 pulgadas, audio “Infinity premium”, quemacocos y calefacción en los asientos. Además de estar completamente listo para conectarse con las plataformas de Apple y Android.

Una característica que nos gustó y que incluimos en esta reseña Hyundai Elantra 2017, es que cuenta con un sistema de detección del conductor, con lo cual si tenemos dos personas distintas que manejan el auto, se tiene un sistema de memoria que adapta de forma automática el asiento y los espejos, cualidad que no tiene ni Corolla, ni el Cruze o el Civic.

Otra práctica cualidad que tampoco tienen estos autos y sí tiene el Elantra, es su innovador maletero inteligente que se puede abrir a manos libres, algo que en más de una ocasión se puede llegar a requerir, para cuando nos acercamos cargando algo a dos manos; detalles de utilidad que evitan complicaciones.

Además de que este auto cuenta con asientos traseros con calefacción, algo que no tiene ni el Mazda, Sentra, Corolla o Focus.

Asimismo en esta reseña Hyundai Elantra 2017, queremos subrayar que la compañía ha mejorado su auto de forma sensible en cuanto a la seguridad, pues puede incluir también, sistemas de advertencia de salida de carril opcional, control crucero inteligente, asistente para mantenerse en el carril opcional, así como un eficiente sistema de frenado de emergencia automático, incluyendo detector de peatones, con lo cual el sedan de cabecera de Hyunday se le pone varios pasos al frente a competidores como el Corolla de Toyota, que carece de todas estas funcionalidades.

Prueba Hyundai Elantra 2017, es una alternativa que en definitiva recomendamos; en términos generales de velocidad y eficiencia en el consumo de combustible, habrá que reconocer que el Ford Focus sigue estando con ventaja, no obstante que Hyundai ha tenido avances notorios, mejorando la calidad de sus materiales, así como su diseño aerodinámico, el cual, aunque mantiene la distintiva parrilla hexagonal en el frente, y cuenta con un diseño más eficiente que varios competidores, incluido el Focus.

El costo del Elantra es desde $22,350 en su edición Limited y desde $17,150 en su edición SE, la cual puede ser personalizada en función de las necesidades requeridas.

Fotos Hyundai Elantra 2017

2017-hyundai-elantra-performance-06

2017-hyundai-elantra-exterior-04

Carpower360
by: Carpower360