Prueba a fondo del Porsche Cayenne Turbo S 2014

/ by:

En este video tuve la oportunidad (o privilegio) de probar una Cayenne Turbo S, modelo 2014. Si no es muy amante de los utilitarios deportivos, el Cayenne Turbo S puede tranquilamente cambiar su opinión.
Todo comienza con un motor V8 de 4.8 litros BELLAMENTE equipado con un Biturbo, que le da mayor potencia y una respuesta casi instantánea en aceleración…
Y agradable también es saber que un vehículo que pesa poco más de 5 mil libras, puede rebasar la marca de cero a 60 mph en tan solo 4.1 segundos… Obviamente la capacidad de producir 550 caballos de fuerza con 553 libras por pie lineal de torsión, ayuda bastante.
Mirándolo desde afuera, sobresale la personalidad de su parrilla frontal con unas rejillas de entrada de aire muy llamativas, y muy cerca encontramos los sensores de estacionamiento y el radar de cruise control adaptable. También destaca la definición de las luces bi-xenón delanteras y las tiras de luces tipo LED.
Desde otro ángulo vemos como la base de los retrovisores está pintada de un negro brillante que contrasta muy bien con el color blanco de nuestra unidad.
Las llantas son tipo 911 Turbo II de 21 pulgadas.
Yéndonos hacia la parte trasera encontramos una armoniosa combinación entre el diseño de las luces LED, la puerta, el bumper y los imponentes tubos de escape. Todo esto con el sello distintivo de la marca y el modelo, escrito en un magnifico tono plateado para recordarle a todo el mundo que estás manejando una Cayenne Turbo S!.
Y si el diseño exterior te hace suspirar, el interior no se queda atrás…
Y no solo corre, sino que también puede ser tan rápido como un Porsche carrera 911 S en plena aceleración. Sin duda el Cayenne Turbo S es un auto muy especial…
Y probando la Cayenne Turbo S nos dimos cuenta que sus niveles de consumo de combustible alcanzan un promedio combinado de 16 millas por galón.

by: Carpower360