A prueba Chevrolet Traverse 2018

/ by:

En esta oportunidad te traigo la nueva Chevrolet Traverse 2018 Prueba en español para que conozcas lo que ofrece, sus detalles y en que supera a rivales como la Ford Explorer y a Honda Pilot.

Chevrolet Traverse RS 2018

Aunque nuestra unidad de prueba fue la Traverse, es importante conocer los detalles de la nueva RS, que añade un toque de deportividad al ADN de esta camioneta. La Traverse RS ofrece motor turbo-alimentado, lo que incrementa la experiencia y sensaciones que transmite al manejarla.

 Basada en la rediseñada Traverse 2018, que fue la unidad probada en el video más arriba, y que ofrece el mejor espacio de carga en su clase (98.2 pies cúbicos1), más tecnologías que el modelo anterior y una lista mejorada de características de seguridad activa disponibles, la Traverse RS es parte de una alineación ampliada de seis versiones que se centra en la capacidad, la conveniencia y la variedad.

Tres pilares: seguridad, comodidad y conectividad, la nueva chevrolet traverse 2018 crecio dos pulgadas en su distancia entre ejes con respecto al modelo anterior. en cuanto a potencia, la chevrolet traverse 2018 supera a la explorer (290hp) y a la pilot (280) si comparamos las versiones con motor v6.

Los exclusivos elementos de diseño de la RS incluyen una parrilla negra, molduras negras en las ventanas, rieles negros en el techo y emblemas de corbatines negros, junto con ruedas de aluminio de 20 pulgadas con acabado Dark Android.

 La RS también es el primer modelo de la Traverse en ofrecer un rendimiento turbo, que brinda una experiencia de conducción enérgica que es única dentro de la alineación. Un motor Ecotec 2.0 litros turbo de inyección directa genera hasta 257 caballos de fuerza (192 kW) y 295 libras-pie de torque (400 Nm). El noventa por ciento del torque máximo está disponible a solo 2.100 rpm, para una sensación segura de potencia en la demanda a cualquier velocidad.

 Una transmisión automática de nueve velocidades se combina con el motor, lo que contribuye a una economía de combustible estimada por la EPA de 20 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.

by: Carpower360