Chevrolet Malibu Híbrido 2017: Un auto para que los padres duerman tranquilos

/ by:
328 Views

En este video te cuento todos los detalles sobre el nuevo Chevrolet Malibu híbrido 2017 en el cual te hablaré sobre algunas comparaciones con otros modelos híbridos dentro del segmento y sus avances tecnológicos. Entre los cuales destaca ´Teen Driver´un aditamento que promueve prácticas seguras de manejo para los adolescentes que le permite a los padres ´dormir tranquilos´cuando sus hijos manejan. 

Chevrolet es la primera marca en la industria en ofrecer un sistema integrado que permite a los padres visualizar una pantalla de cómo sus hijos condujeron el vehículo. La velocidad máxima alcanzada, la distancia recorrida y el número de veces que las características de seguridad activas se emplearon, están entre los parámetros que se pueden monitorear.

Lo más interesante es que el sistema Teen Driver se asegura de la aplicación de estas prácticas al SILENCIAR el audio o cualquier dispositivo vinculado con el vehículo cuando los ocupantes de los asientos delanteros no están usando los cinturones de seguridad y activa alertas audibles y visuales cuando el vehículo viaja por encima de una velocidad predeterminada.

 Es importante saber que recientemente, Chevrolet publico los resultados de una encuesta de Harris Poll que revelo que más padres con adolescentes se preocupan más por sus hijos adolescentes conduciendo (55 por ciento), que por cualquier otra área de estrés para los padres, incluyendo las drogas y el alcohol (52 por ciento), la actividad sexual (49 por ciento) y el desempeño académico (53 por ciento).

Para más información acerca del Teen Driver, Chevrolet ofrece esta página donde explica en detalle el novedoso sistema. Clic aquí.

Dale click al video para conocer más detalles y mi prueba del nuevo Chevy Malibu Híbrido 2017.

 

by: Carpower360